Utilice aceites esenciales para un aire de mejor calidad en su hogar

¿Sabía que el aire en el interior de su vivienda puede estar hasta cinco veces más contaminado que el aire del exterior? Normalmente pensamos que el aire del exterior es peor, debido a la polución de los vehículos y a diversos gases de la calle que podemos ver físicamente, aunque los especialistas en medio ambiente advierten de que puede tratarse de una suposición falsa.

Prácticamente en todos los hogares se emplean productos químicos de limpieza, detergentes, jabones o desinfectantes de alguna clase que incluyen fuertes olores químicos. Estos productos químicos, cuando se utilizan, viajan a través del aire a nuestros pulmones pudiendo llegar a lo largo del tiempo a afectar y debilitar nuestro sistema inmunológico. Un sistema inmunológico debilitado ha sido relacionado con afecciones como el asma, eccema y otros tipos de alergias.

Todos los días enjabonamos nuestros hogares con productos con base química y nos hemos acostumbrado a las ventajas de estos sprays y botellas. Probablemente sea el momento de volver a lo básico. Intente poner unas pocas gotas de aceite esencial de limón en su paño de limpieza para pasarlo por las superficies y dejarlas con un olor fresco además de limpias. Mezcle unas pocas gotas de aceite esencial de naranja o de bergamota con agua en un vaporizador y utilícelo para limpiar su frigorífico, lavabo o mampara de ducha.

Emplear aceites esenciales es una gran manera de dejar un aroma a limpio en su hogar, sin las notas ásperas de los aromas químicos. La gama de aceites esenciales de Air Aroma está producida a partir de aceites 100% esenciales, sin diluyentes, sin excipientes, sin aditivos; y directamente obtenidos a partir de flores, hojas, corteza, madera, piel de fruto y otros elementos de la planta. Estos extractos de planta puros también tienen el beneficio añadido de poseer las propiedades de salud y limpieza de su origen botánico.

El Aromax es también una manera conveniente y genial de dispersar aceites esenciales a través de su hogar sin comprometer la integridad o calidad del aroma. El Aromax utiliza nuestra tecnología patentada llamada difusión de aire frío, la cual garantiza que la calidad de cada fragancia se mantiene a lo largo de todo el proceso de difusión, a diferencia de métodos que emplean calor o la evaporización. No necesita preocuparse más por el peligro del fuego de las velas con Aromax, y el resultado es una fragancia distintiva, preciosa y natural para los invitados de su hogar.

Aprenda más sobre aceites esenciales en nuestro sitio web.

Deja un comentario