Lo que debes saber antes de comprar un sistema de seguridad para el hogar

alarmas para la seguridad del hogar

No queremos alarmarlo, pero, según la policía, más de 1 millón de hogares son robados en los España cada año. Esto significa que alguien está irrumpiendo en una casa en algún lugar del país cada 13 segundos.

Para evitar ser víctima de un robo, obtener un sistema de seguridad para el hogar es su mejor opción. Pasamos docenas de horas investigando revisiones y estadísticas de crímenes, y hablando con clientes y oficiales de la ley; asegúrese de leer nuestros hallazgos sobre el mejor sistema de seguridad en el hogar para protegerlo a usted y a su hogar.

Comprar un sistema de seguridad para el hogar

Además de esa extensa revisión, aquí hay una lista de 10 cosas que usted debe saber antes de comprar un sistema de seguridad para el hogar. Aprenderá no sólo lo básico, sino también qué buscar en un sistema para proteger sus objetos de valor y a su familia.

en el clóset

Los dispositivos de protección de activos pueden alertarlo incluso si no hay evidencia física.

1. Los dispositivos de protección de activos protegen los objetos de valor.

Puede instalar dispositivos que le alertarán si sus objetos de valor han sido manipulados. Los dispositivos de protección de activos le permiten saber cuándo, por ejemplo, se ha abierto un joyero, se ha movido una pintura o se ha manipulado una caja fuerte, incluso si no hay pruebas físicas.

Los dispositivos de protección de activos no sólo son beneficiosos cuando se trata de robo, sino que también le brindan tranquilidad. Por ejemplo, si una persona que repara o limpia su casa entra a su casa mientras usted no está, usted sabrá si ellos perturbaron sus objetos de valor. Cuando piense en dispositivos de protección de activos, considere cuántos necesitará.

Los dispositivos de protección de activos protegen los objetos de valor

Un sistema de seguridad para el hogar puede hacer mucho más que una alarma antirrobo.

2. Las alarmas antirrobo no son sistemas de seguridad para el hogar.

Hay diferencias importantes entre una alarma antirrobo y un sistema de seguridad para el hogar; este último proporciona beneficios adicionales para ayudar a protegerlo a usted y a su familia, y puede ser la mejor inversión. Antes de inscribirse en una empresa, es importante que sepa lo que está recibiendo, lo que está protegido y cómo funciona el sistema.

Una alarma antirrobo es el tipo tradicional de sistema de alarma que tiene sensores en puertas y ventanas. Le avisará a usted o a la policía (dependiendo de su configuración) que un intruso ha entrado a su casa. Esto es extremadamente beneficioso, pero un sistema de seguridad para el hogar también puede advertirle sobre peligros ambientales, como incendios, monóxido de carbono e incluso inundaciones.

Las alarmas antirrobo no son sistemas de seguridad para el hogar

¿Su casa es segura? Los diseños modernos requieren seguridad moderna.

3. Los sistemas de seguridad funcionan incluso durante los apagones.

Muchos propietarios de viviendas están preocupados acerca de cómo se alimenta el sistema de seguridad para el hogar. Suponga que está de vacaciones y se entera de que hubo una tormenta en su vecindario que cortó la electricidad. ¿Sigue encendido el sistema de seguridad de su casa? ¿Está protegida su casa? ¿Deberías volver a casa?

No te alarmes: Independientemente del tipo de sistema que tenga, continuará funcionando incluso cuando no haya electricidad en su hogar. Un sistema tradicional que es alimentado por electricidad es típicamente de bajo voltaje, lo que significa que en realidad no necesita mucha energía para hacer funcionar el sistema. Y este tipo de sistemas contienen una batería grande que hará una copia de seguridad del sistema cuando se corte la energía principal.

Los sistemas de seguridad funcionan incluso durante los apagones

Otra opción es un sistema de seguridad alimentado por energía solar. Puede configurarlo para que sea sólo un componente, como una cámara de seguridad exterior, o todo su sistema puede funcionar con energía solar. Un sistema que funciona con energía solar es más costoso, pero si está buscando una solución “verde” que le proporcione seguridad incluso cuando no hay electricidad, esta es la mejor opción.

Los sistemas vienen en una variedad de tamaños que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades.

4. El tamaño sí importa.

Aunque algunas compañías de seguridad pueden decirle que sólo hay un tipo de sistema de seguridad para todos, esto no es cierto. De hecho, hay varios tipos y tamaños disponibles, cada uno de los cuales puede ser personalizado para satisfacer sus necesidades. Por supuesto, hacerlo le costará más; pero también le proporcionará un mayor nivel de seguridad, ya que estará diseñado específicamente para adaptarse a su hogar y a su estilo de vida.

Un sistema pequeño puede estar bien para un apartamento o una casa pequeña. Si tiene una casa más grande, necesitará un sistema que pueda manejar una mayor cantidad de información y monitoreo. Una casa grande requiere un sistema que cubra todas las puertas y ventanas, así como el terreno.

El tamaño sí importa

Incluso si tiene un presupuesto limitado, puede tener un sistema de seguridad.

5. Los sistemas de seguridad para el hogar son asequibles.

Incluso si usted está en un presupuesto limitado, usted puede tener un sistema de seguridad para el hogar. Es posible que desee considerar un sistema de alarma antirrobo tradicional; esto le dará sensores en sus puertas y ventanas, y le alertará de cualquier intruso. Aunque no es tan avanzado como un sistema de seguridad para el hogar, proporcionará una protección adecuada para sus objetos de valor y su familia.

Si su presupuesto lo permite, puede optar por un sistema más grande, más avanzado y con características adicionales. Esto puede incluir alarmas de incendio, alertas de monóxido de carbono y alertas de intrusos, y puede proporcionarle acceso inmediato al personal de emergencia. Un sistema más avanzado también puede incluir el uso de dispositivos de protección de activos.

Los sistemas de seguridad para el hogar son asequibles

Un sistema de seguridad inalámbrico es mucho más fácil de instalar, ya que no requiere perforaciones.

6. El proceso de instalación varía.

El proceso de instalación de su sistema de seguridad para el hogar depende del tipo que usted compre. Un sistema alámbrico tradicional necesitará ser instalado por un profesional, y a menudo requiere algo de perforación (y agujeros en las paredes) para conectar los sensores al sistema de alarma principal.

Por otro lado, un sistema inalámbrico es mucho más fácil de instalar, ya que no requiere perforaciones. En la mayoría de los casos, los sistemas inalámbricos son alimentados por baterías, aunque algunos son alimentados por paneles solares.

La instalación también dependerá de la compañía a través de la cual lo compre; es posible que se necesite equipo especial para conectarlo directamente a la compañía de seguridad o al personal de emergencia. Pregunte qué se requiere para la instalación de modo que usted esté preparado para el proceso (y el desorden potencial).

El proceso de instalación varía

Muchos sistemas pueden ayudar en una emergencia, como una caída por las escaleras.

7. Muchos sistemas ofrecen seguridad personal.

Suponga que se resbaló al bajar las escaleras y no pudo conseguir un teléfono. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que alguien viniera a buscarte? Muchos sistemas de seguridad para el hogar están equipados con tecnología que puede ser beneficiosa en una emergencia médica.

En la mayoría de los casos, usted puede obtener un colgante o pulsera que le permite oprimir un botón para ponerse inmediatamente en contacto con el personal de emergencia. Cuando usted compra este tipo de servicio, la ayuda estará disponible las 24 horas del día. Esta opción es ideal para los ancianos, así como para aquellos que viven solos o no tienen vecinos cerca.

Muchos sistemas ofrecen seguridad personal

Tu casa es tu castillo, así que elige una compañía de confianza.

8. Elija a su proveedor cuidadosamente.

Ahora que ha determinado la importancia de un sistema de seguridad para el hogar y sabe qué servicios están disponibles, tendrá que elegir un proveedor de servicios. Primero, considere cuánto tiempo ha estado la compañía en el negocio. Le recomendamos que elija una empresa que tenga al menos 10 años de servicio, pero que cuente con equipos modernos y actualizados. Este historial le dará no sólo comentarios de los clientes, sino también tranquilidad.

Segundo, considere la distancia entre usted y el lugar de monitoreo. Le recomendamos que no esté a más de 250 millas de distancia. Cuanto más lejos se encuentre de un lugar de monitoreo, más tiempo tardará la alarma en transmitirse, lo que podría retrasar la cantidad de tiempo que tarda alguien en llegar a su casa.

Elija a su proveedor cuidadosamente

Los dispositivos de protección de activos valen la pena sólo si tiene objetos de valor.

9. Los servicios adicionales pueden no valer la pena.

A medida que comience a llamar a las compañías de seguridad para el hogar, se le ofrecerán dispositivos y servicios adicionales que se pueden agregar para aumentar su seguridad. Sin embargo, no todos los dispositivos valen el precio que tendrá que pagar.

Por ejemplo, si no tiene pinturas o joyas valiosas, u otros artículos que desee proteger específicamente, entonces no querrá pagar por dispositivos de protección de activos. Por otro lado, si usted tiene artículos de alto precio en su casa, entonces los dispositivos de protección de activos definitivamente vale la pena invertir en ellos.

Otros dispositivos de alta tecnología que podrían valer la pena son los sistemas de alarma personal, que le proporcionan acceso inmediato al personal de emergencia, así como cámaras de seguridad que se pueden conectar a su smartphone. Esto le permite monitorear su casa incluso mientras está ausente; es el camino del futuro.

Los servicios adicionales pueden no valer la pena

Un sistema de seguridad puede darle tranquilidad e incluso un descuento.

10. Hay otros beneficios menos obvios.

Aparte de la seguridad de saber que sus pertenencias personales están protegidas, hay otros beneficios de tener un sistema de seguridad para el hogar que podría ayudarle a tomar la decisión de comprar uno.

Por ejemplo, muchas pólizas de seguro de propietarios de viviendas ofrecen una reducción en las primas para aquellos que tienen instalado un sistema de seguridad para la vivienda. Hable con su compañía de seguros para ver si ofrece este descuento, y lo que se requiere del sistema para recibir el descuento.

Además, los sistemas de seguridad para el hogar más avanzados pueden proporcionarle una alerta si uno de sus electrodomésticos no funciona correctamente y podría causar daños a su hogar. Además, los sistemas de seguridad para el hogar proporcionan tranquilidad a los huéspedes, niñeras y niñeras, sabiendo que están seguros en su hogar.

Hay otros beneficios menos obvios

Cuando se trata de encontrar el sistema correcto, la decisión puede ser difícil.

Antes de comprar un sistema de seguridad para el hogar, investigue un poco. Observe las diferencias en los tipos de sistemas, así como algunas de las características adicionales, para determinar lo que necesita. No gaste dinero en extras innecesarios. Encuentre un proveedor que esté dentro de 250 millas para la mejor protección posible.

Por último, recuerde que todos merecen que se proteja su hogar, sus bienes personales y su familia. Ahora todo lo que necesita hacer es conseguir un sistema de seguridad para el hogar!

Deja un comentario