Inversiones de alta rentabilidad

invertir en bolsa

Antes de explicar cómo hacerlo primero debes comprender que el depósito tiene que realizarse en la cuenta del Broker.

El Trader que administra tu cuenta Forex no recibe tu dinero, eso lo hace el Broker. Es con el Broker que debes firmar un contrato y rellenar un formulario con tus antecedentes para luego enviarlo por correo certificado o puedes abrir una cuenta en línea llenando los formularios que el broker te entregue.

Puedes abrir una cuenta personal, compartida o para tu empresa. Junto con el contrato deberás autorizar al Trader para que administre tu cuenta mediante un poder de carácter limitado (Limited Power-of-Attorney o Trading Authorization Form), de manera que no pueda retirar tu dinero, pero si pueda administrarlo.

El Trader se encargará de entregarte las instrucciones para que llenes esa parte del contrato y se la envíes por e-mail o Fax junto con los documentos que demuestren tu dirección e identidad.

Una vez que el Broker te ha abierto una cuenta, lo cual puede demorar más de una semana, puedes comenzar con el depósito. El depósito se realiza mediante una transferencia bancaria internacional de banco a banco (giro bancario u orden de pago). Para ello deberás hablar con tu ejecutiva de cuenta bancaria y entregarle las instrucciones facilitadas por el Broker con sus datos, el número de la cuenta bancaria, el código SWIF o ABA para transferencia internacional y la cantidad a transferir en dólares o euros.

Esta transferencia tendrá un costo que varía según cada banco, la cual generalmente corresponde a un valor fijo cercano a $50 a $70 (USD), más un monto menor por parte del banco que recibe el dinero. Posteriormente, cuando quieras realizar retiros del dinero que has ganado, deberás rellenar otro formulario y enviarlo al Broker para que él proceda a realizar la transferencia a tu cuenta bancaria descontando los gastos de envío, lo cual puede tardar un par de semanas.

Una vez que tengas el dinero en tu cuenta, el broker te entregará un nombre de usuario y la contraseña para acceder a la plataforma de trading y los reportes de las transacciones realzadas.

Deja un comentario