Cómo bajar de peso en una semana

bajar de peso

Si usted está buscando bajar de peso en una semana, la fórmula es simple y nunca cambia: debe quemar más calorías de las que consume. Aparte de una dieta saludable, los ejercicios aeróbicos son su mejor opción. A continuación tiene una lista de los mejores ejercicios aeróbicos que le tomarán entre quince y treinta minutos de su día, pero que representarán una gran diferencia a la hora de hacer la ecuación de calorías.

  1. Aeróbicos: esta es la mejor forma de ejercitarse para quemar muchas calorías en poco tiempo. Los aeróbicos con Step son una forma particular de aeróbicos, ideal para mujeres. Este tipo de ejercicio actúa directamente sobre las piernas y los glúteos tonificándolas a la vez que se queman muchas calorías. Si se los hace correctamente, es posible quemar 400 calorías en 30 minutos. Eso es lo máximo que puede dar.
  2. Bicicleta: puede ser al aire libre o bicicleta fija. Una de las ventajas de andar al intemperie, es que incluye las variaciones del paisaje y la necesidad de mantener el equilibrio. Las pendientes e irregularidades del lugar pueden contribuir a hacer el ejercicio más intenso. Cuando se anda parado, esto hace a su vez que trabajen todos los músculos del cuerpo. Andar en bicicleta es una gran actividad para estar en forma y desplazarse de un lugar a otro más rápido. Las bicis fijas también son muy buenas y una gran forma de quemar muchas calorías en poco tiempo. Algunos de los modelos más modernos se pueden programar para simular recorridos por la montaña con subidas y bajadas. Con éstas, es posible quemar entre 400 y 1000 calorías, dependiendo de la velocidad y resistencia con la que se la ajuste.
  3. Nadar: nadar es un excelente ejercicio cardiovascular y debe su eficacia a que implica poner en acción todos los músculos, todo esto a la vez que el impacto se ve amortiguado el agua. Los diferentes estilos para nadar pueden hacer que se quemen 500 calorías en media hora.
  4. Esquí de fondo: este es un gran deporte de invierno para cuando nadar y andar en bicicleta no son opciones viables. Es un ejercicio muy completo que implica usar los brazos, el pecho, las piernas. Abrirse paso por entre la nieve puede ser tan rendidor como ejercicio, como lo puede ser nadar o andar en bici.
  5. Caminar: la caminata rápida es una de las formas menos agotadoras de ejercicio aeróbico. Caminando uno puede llegar a quemar varias calorías en media hora, y es tan fácil que mucha gente puede caminar por dos horas sin darse cuenta.

Éstos son unos de los mejores ejercicios para quemar una gran cantidad de calorías en poco tiempo y que lo ayudarán a tener mejores resultados que los que cualquier dieta les pueda prometer. Pero se requiere ambos, y si se logra incorporar el ejercicio como parte de la rutina, eso le garantizará perder los kilos demás y al final terminar luciendo una versión más delgada y feliz de usted mismo.

Deja un comentario